Alonso, 'Checo' y Ricciardo, sometidos a test antidoping sorpresa

Los pilotos Fernando Alonso, Sergio Pérez y Daniel Ricciardo recibieron la visita de inspectores de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para realizarles pruebas de control, luego de su...
Los pilotos Fernando Alonso, Sergio Pérez y Daniel Ricciardo recibieron la visita de inspectores de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para realizarles pruebas de control, luego de su participación en el Gran Premio de Italia.
 Los pilotos Fernando Alonso, Sergio Pérez y Daniel Ricciardo recibieron la visita de inspectores de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para realizarles pruebas de control, luego de su participación en el Gran Premio de Italia.  (Foto: Getty)
Lausana, Suiza (Notimex) -
  • Los médicos de la AMA visitaron muy temprano a los corredores de F1

Los pilotos Fernando Alonso, Sergio Pérez y Daniel Ricciardo recibieron la visita de inspectores de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) para realizarles pruebas de control, luego de su participación en el Gran Premio de Italia. Los médicos de la AMA visitaron de manera sorpresiva y muy temprano a los corredores de Fórmula Uno, lo cual generó comentarios de los mismos en las redes sociales. El piloto español Fernando Alonso, quien se subió al podio en el Gran Premio de Italia, luego de conquistar el segundo lugar, compartió en su cuenta de Twitter durante las primeras horas de este martes la visita de los miembros de la AMA: "Control antidoping en casa. Vuelta a la cama". Por su parte, el mexicano Sergio Pérez, del equipo McLaren, quien se encontraba decepcionado por su participación en la pista italiana, utilizó la misma red social para expresar que había despertado temprano, "Pffff... Me despertaron muy temprano para el control de doping. Buenos días". Mientras, el australiano Daniel Ricciardo se mostró incómodo de no poder realizar la prueba sin supervisión: "He tenido un control de dopaje a primera hora de la mañana. Resulta muy difícil orinar en tu propia casa cuando alguien te mira por encima del hombro". Como ciclistas y atletas, los pilotos de Fórmula Uno no están exentos del control antidopaje, por lo que los inspectores aparecen sin previo aviso y a cualquier hora del día para realizar un análisis de orina.

No te pierdas