Ven difícil cohesión entre Kimi y Alonso en Ferrari

Luego de que la escudería Ferrari hiciera oficial la incorporación del finlandés Kimi Räikkönen a sus filas, el piloto de McLaren.
Ciudad de México -
  • Button ve una atmósfera de competencia para el 2014 en Ferrari por la rivalidad 

Luego de que la escudería Ferrari hiciera oficial la incorporación del finlandés Kimi Räikkönen a sus filas, el piloto de McLaren, Jenson Button señaló que la atmósfera que se respirará en ‘Ill Cavallino Rampante’ para el 2014 no será la ideal.

Button aseguró que el espíritu de competencia de Kimi chocará con el de Fernando Alonso, especialmente si muestra mayores aptitudes en la pista en el siguiente Mundial.

"(Alonso tiene gran) paciencia para manejar, él es muy bueno pensando en ese tipo de situaciones. Él va a ser un rival difícil de vencer para Kimi. Es inlcuso divertido para nosotros verlo desde afuera. ¿Eso hace a un equipo más fuerte? Personalmente no lo creo."

"No lo sé (si habrá cohesión entre Alonso y Kimi), va a haber un ambiente interesante entre ellos, especialmente si Kimi es tan rápido como Fernando. Si Kimi inicia fuera de la clasificación para Fernando eso sería grande, porque Fernando no es el chico más rápido pero en esas situaciones es excepcional”, explicó el compañero de ‘Checo’ Pérez.

El piloto de McLaren señaló las virtudes de Alonso sobre la pista, y aseguró que no será un rival fácil de vencer para Räikkönen en 2014.

“(Alonso tiene gran) paciencia para manejar, él es muy bueno pensando en ese tipo de situaciones. Él va a ser un rival difícil de vencer para Kimi. Es inlcuso divertido para nosotros verlo desde afuera. ¿Eso hace a un equipo más fuerte? Personalmente no lo creo.”, expresó el piloto de la escudería de Woking.

Hace unos días, la escudería italiana hizo oficial la firma de Räikkönen por dos años.

Räikkönen vuelve así las filas de la escudería italiana, de la que ya fue piloto entre 2007 y 2009. Tras su marcha de Ferrari en 2009, cuando cedió el testigo a Alonso, el piloto finlandés, de 33 años, compitió en rallys durante dos temporadas y regresó a la Fórmula Uno en 2012, a los mandos de un Lotus, junto al francés Romain Grosjean.

No te pierdas