Vettel aún no se ve como Tetracampeón de la F1

El alemán Sebastian Vettel destacó que su motivación para la carrera de este domingo en Singapur, sigue intacta a pesar de la la ventaja que lleva rumbo a su cuarta corona mundial consecutiva.
El alemán Sebastian Vettel destacó que su motivación para la carrera de este domingo en Singapur, sigue intacta a pesar de la la ventaja que lleva rumbo a su cuarta corona mundial consecutiva.
 El alemán Sebastian Vettel destacó que su motivación para la carrera de este domingo en Singapur, sigue intacta a pesar de la la ventaja que lleva rumbo a su cuarta corona mundial consecutiva.  (Foto: Getty)
Marina Bay, Singapur (Notimex) -
  • Tiene 53 puntos de ventaja sobre Alonso, pero no se confía a falta de siete carreras para el cierre

El alemán Sebastian Vettel destacó que su motivación para la carrera de este domingo en Singapur, sigue intacta a pesar de la la ventaja que lleva rumbo a su cuarta corona mundial consecutiva. Vettel tiene 53 puntos de ventaja sobre el español Fernando Alonso, su más cercano perseguidor, pero con siete carreras por disputar, sabe que no hay nada escrito, asi que su concentración estos días se basa en alcanzar podio o la victoria. "Seguro que hay gente que se cansa de ver ganar a Red Bull, pero nosotros no y sabemos que eso no es una garantía. Llegamos aquí con un buen paquete en el coche, pero tenemos que trabajar duro para estar delante y acabar en una buena posición de podio o si se puede, alcanzar la victoria", destacó Vettel. Señaló que más que cuidar su ventaja, lo que le impulsa a ganar en Marina Bay, es que es una pista en la que se siente cómodo, además que el correr de noche cambia la monotonía de las demás carreras, por lo que es un reto interesante para él. "Quiero ganar, me encanta esta pista, es una relación de amor y odio, me gusta el reto, pero igualmente es un duro y necesitas hacer todo bien", advirtió. De esta manera señaló que está preparado físicamente para una de las carreras más demandantes, en donde los equipos llegan apretando el paso para cerrar lo más fuerte posible, por lo que ve como rivales peligrosos, además de Alonso al equipo Mercedes, quienes avisó pueden dar una sopresa.

No te pierdas