Seguiremos con la F1 por 5 años: Pirelli

Pirelli dijo que confía que continuará como el fabricante oficial de neumáticos de la Fórmula Uno por los próximos cinco años, aunque no ha renovado su contrato con el organismo rector del...
Pirelli dijo que confía que continuará como el fabricante oficial de neumáticos de la Fórmula Uno por los próximos cinco años, aunque no ha renovado su contrato con el organismo rector del automovilismo.
 Pirelli dijo que confía que continuará como el fabricante oficial de neumáticos de la Fórmula Uno por los próximos cinco años, aunque no ha renovado su contrato con el organismo rector del automovilismo.  (Foto: Getty, )
Yeongam, Corea del Sur -
  • La FIA elegirá a los proveedores a partir de la temporada 2015

Pirelli dijo que confía que continuará como el fabricante oficial de neumáticos de la Fórmula Uno por los próximos cinco años, aunque no ha renovado su contrato con el organismo rector del automovilismo. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) indicó la semana pasada que a partir de 2015 tendrá el derecho de elegir el proveedor de neumáticos, aunque Pirelli tiene pactos comerciales con el dueño de los derechos comerciales de la F1, Bernie Ecclestone, y los 11 equipos. Paul Hembery, dirigente de Pirelli, afirmó que no está preocupado. "Hay muchos detalles, pero los principios están funcionando", dijo el viernes. Y agregó que otros podrían estar más ansiosos porque "nos podríamos retirar".

No te pierdas