Hamilton admira casta de Campeón de Vettel

El piloto británico Lewis Hamilton calificó este martes a Sebastian Vettel como un gran campeón, sólo dos días después de sugerir que el dominio del alemán en la Fórmula Uno estaba aburriendo a...
El piloto británico Lewis Hamilton calificó este martes a Sebastian Vettel como un gran campeón, sólo dos días después de sugerir que el dominio del alemán en la Fórmula Uno estaba aburriendo a los aficionados.
 El piloto británico Lewis Hamilton calificó este martes a Sebastian Vettel como un gran campeón, sólo dos días después de sugerir que el dominio del alemán en la Fórmula Uno estaba aburriendo a los aficionados.  (Foto: Getty, )
Tokio, Japón (Reuters) -
  • Vettel tiene una ventaja de 77 puntos en el campeonato sobre Fernando Alonso 

El piloto británico Lewis Hamilton calificó este martes a Sebastian Vettel como un gran campeón, sólo dos días después de sugerir que el dominio del alemán en la Fórmula Uno estaba aburriendo a los aficionados. Hamilton dijo a sus 1.7 millones de seguidores en Twitter que sentía que tenía que aclarar lo que había dicho sobre el líder del campeonato y ganador de las cuatro últimas carreras. "¡¡Seb es un gran Campeón!!", declaró en su cuenta (@LewisHamilton). "No sólo eso, es un gran ser humano, que es divertido y humilde. Se merece todo el éxito que está teniendo (...) Admiro su dedicación y capacidad para no cometer ningún error regularmente. Esa es la marca de un verdadero campeón", añadió. Vettel, quien no usa Twitter, tiene una ventaja de 77 puntos en el campeonato sobre el español Fernando Alonso, de Ferrari, a falta de cinco carreras. El alemán podría lograr incluso su cuarto título consecutivo en Japón este fin de semana. "Con independencia de lo que ustedes y yo pensemos de su auto (...) él está haciendo un trabajo perfecto", continuó Hamilton. "Estoy agradecido de haber llegado a conducir en una era en la que hay tantos pilotos geniales como él", añadió. El británico había dicho a periodistas, tras terminar el domingo en la quinta posición en el Gran Premio de Corea del Sur, que ganó Vettel, que el dominio del piloto de 26 años es una decepción para algunos aficionados. "Personalmente lo siento por los aficionados, porque recuerdo el período cuando Michael Schumacher estaba ganando", dijo. "Recuerdo que me levantaba por la mañana para ver la salida de la carrera y después me iba a dormir. Luego me levantaba cuando terminaba porque ya sabía lo qué pasaría. Estoy seguro de que mucha gente está haciendo eso actualmente", agregó.

No te pierdas