Accidente impidió a 'Checo' terminar la P2 en Japón

El mexicano Sergio Pérez se despidió temprano de la práctica 2 del Gran Premio de Japón luego de que su McLaren MP4-28 se estrellara con el muro de contención del circuito de Suzuka.
 El mexicano Sergio Pérez se despidió temprano de la práctica 2 del Gran Premio de Japón luego de que su McLaren MP4-28 se estrellara con el muro de contención del circuito de Suzuka.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Su monoplaza se estrelló con el muro de contención, pero él no sufrió lesiones graves

El mexicano Sergio Pérez se despidió temprano de la práctica 2 del Gran Premio de Japón luego de que su McLaren MP4-28 se estrellara con el muro de contención del circuito de Suzuka. "Checo" sufrió un aparatoso accidente en los primeros instantes de la segunda sesión de ensayos libres de la carrera en Japón, aunque al parecer abandonó el monoplaza sin lesiones de gravedad. El piloto tapatío perdió el control de su McLaren en una de las curvas cuando los neumáticos del lado derecho pasaron sobre el césped artificial que rodea a la pista. Segundos después, el coche se estrelló con la barrera de contención para dejar al mexicano fuera de actividad. En la primera sesión del día, Pérez había cosechado el noveno mejor tiempo con 1 minuto 35 segundos y 450 milésimas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×