'Guti' espera volver a sumar puntos en India

El piloto mexicano de la escudería Sauber, Esteban Gutiérrez, admitió que el circuito Buddh de la India le gusta y que espera poder sumar nuevos puntos en la carrera que se disputará el 27 de octubre.
El piloto mexicano de la escudería Sauber, Esteban Gutiérrez, admitió que el circuito Buddh de la India le gusta y que espera poder sumar nuevos puntos en la carrera que se disputará el 27 de octubre.
 El piloto mexicano de la escudería Sauber, Esteban Gutiérrez, admitió que el circuito Buddh de la India le gusta y que espera poder sumar nuevos puntos en la carrera que se disputará el 27 de octubre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Sauber vive su mejor momento del año y el mexicano confía en seguir con la buena racha

El piloto mexicano de la escudería Sauber, Esteban Gutiérrez, admitió este viernes que el circuito Buddh de la India le gusta y que espera poder sumar nuevos puntos en la carrera que se disputará el 27 de octubre. "Lo conozco por haber conducido en la práctica libre del pasado año y completé 29 vueltas. Es otra pista que me gusta, porque tiene largas rectas, y chicanas rápidas y de frenado", explicó el piloto que en el pasado Gran Premio de Japón acabó séptimo y sumó los primeros seis puntos de su carrera en Fórmula 1. "Tienes curvas lentas y de mediana velocidad que son bastante técnicas como la cinco, seis y siete. Es un desafío para los neumáticos", agregó. La escudería Sauber vive su mejor momento de la temporada. En las últimas dos carreras, el compañero de equipo de Gutiérrez, Nico Hulkenberg, terminó dentro de los seis primeros lugares (cuarto en Corea y sexto en Japón). Además, el desempeño del piloto regiomontano también ha mejorado respecto al resto del año. Hoy, el Sauber C32 es capaz de pelear por lugares dentro del top 10, algo impensado en los primeros meses de la campaña. "El objetivo será continuar con el ritmo que hemos encontrado y traducirlo en resultados".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×