'Guti' vislumbra una carrera complicada en la India

Después de resultados tan dispares entre los dos Sauber, el mexicano Estaban Gutiérrez aceptó que el Gran Premio de la India será difícil este domingo en el Circuito Internacional de Buddh tras...
Después de resultados tan dispares entre los dos Sauber, el mexicano Estaban Gutiérrez aceptó que el Gran Premio de la India será difícil este domingo en el Circuito Internacional de Buddh tras calificar en el puesto 16.
 Después de resultados tan dispares entre los dos Sauber, el mexicano Estaban Gutiérrez aceptó que el Gran Premio de la India será difícil este domingo en el Circuito Internacional de Buddh tras calificar en el puesto 16.  (Foto: Getty, )
Greater Noida, India (Notimex) -
  • El piloto regiomontano dijo que se lastimó el cuello y no pudo mantener el ritmo en la Q2

Después de resultados tan dispares entre los dos Sauber, el mexicano Estaban Gutiérrez aceptó que el Gran Premio de la India será difícil este domingo en el Circuito Internacional de Buddh tras calificar en el puesto 16. Gutiérrez no pudo superar el segundo filtro en la jornada de clasificación, sus problemas de velocidad ya se notaban desde las primeras prácticas y no pudo mantener el ritmo que había mostrado en fechas pasadas. "En las jornadas de hoy teníamos buen ritmo y nos las arreglamos para solucionar los problemas que tuvimos ayer. Sin embargo, sufrí para sentirme cómodo con la pista, que estaba muy resbaladiza. En general, ha sido un fin de semana complicado". A pesar de esto, el regiomontano señaló que el coche mejoró con respecto a lo que había mostrado el viernes tras apoyarse en los datos de su compañero Nico Hulkenberg, quien ocupará la séptima plaza de salida este domingo. "El coche se manejaba muy bien y estábamos en una buena forma para la Q2. Después pase por encima del bordillo y el golpe fue muy duro, eso me distrajo un poco. Mi cuello me comenzó a doler mucho y ahora tengo que tener cuidado con eso para estar listo para la carrera de mañana", sostuvo. Después de un séptimo puesto en Suzuka, donde logró sus primeros puntos, Gutiérrez tendrá que hacer una carrera impecable para sumar de nuevo, sobre todo con unos neumáticos blandos que han mostrado gran degradación en el C-32.

No te pierdas