Me siento contento con el McLaren: 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) afirmó que fue un día "productivo" para su escudería tras las dos sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dhabi, que...
El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) afirmó que fue un día "productivo" para su escudería tras las dos sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dhabi, que se disputa este fin de semana.
 El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) afirmó que fue un día "productivo" para su escudería tras las dos sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dhabi, que se disputa este fin de semana.  (Foto: Getty)
Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos (EFE) -
  • Dijo que el MP4-28 no necesitará cambios para el fin de semana en Abu Dhabi

El piloto mexicano Sergio Pérez (McLaren) afirmó que fue un día "productivo" para su escudería tras las dos sesiones de entrenamientos libres para el Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dhabi, que se disputa este fin de semana. "Fue un día productivo para todo el equipo. Me sentí realmente bien con el coche en ambas sesiones y disfruté del tiempo que pasé en la pista", comentó en un comunicado de su equipo. Pérez fue décimo en la primera sesión de pruebas, en la que dio 20 vueltas al circuito de Yas Marina, y luego obtuvo el sexto mejor crono en los ensayos de la tarde, donde firmó 36 vueltas. "Me siento contento con el coche y no espero que haya cambios. Normalmente cambiamos bastante en el coche entre el viernes y el sábado, pero no creo que vaya a ser así esta vez", estimó. Para el sábado, se fijó como objetivo llegar a la tercera manga de la sesión de clasificación (Q3), para salir entre los diez primeros en la carrera del domingo. En su primera temporada en McLaren, Pérez ha puntuado en ocho de las dieciséis carreras disputas y el mejor resultado del año lo obtuvo el pasado fin de semana en la India, en la carrera en la que se proclamó campeón mundial el alemán Sebastian Vettel (Red Bull).

No te pierdas