La Tribunera: 'Checo' da ánimo al Tri Sub-17 en Abu Dhabi

Después de lograr el noveno lugar en el GP de Abu Dhabi, el piloto mexicano Sergio Pérez visitó al Tri Sub-17 en su hotel de concentración, previo a su partido ante Argentina en las Semifinal del...
Después de lograr el noveno lugar en el GP de Abu Dhabi, el piloto mexicano Sergio Pérez visitó al Tri Sub-17 en su hotel de concentración, previo a su partido ante Argentina en las Semifinal del Mundial de la especialiad.
 Después de lograr el noveno lugar en el GP de Abu Dhabi, el piloto mexicano Sergio Pérez visitó al Tri Sub-17 en su hotel de concentración, previo a su partido ante Argentina en las Semifinal del Mundial de la especialiad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sergio Pérez marcha en lugar 12 en el Mundial de pilotos de F1 con 35 puntos

Después de lograr el noveno lugar en el GP de Abu Dhabi, el piloto mexicano Sergio Pérez visitó al Tri Sub-17 en su hotel de concentración, previo a su partido ante Argentina en las Semifinal del Mundial de la especialiad. El piloto tapatío convivió con los jugadores y el cuerpo técnico, además dio palabras de aliento y apoyo a los seleccionados para encarar el duelo por el pase a la Final. "La Selección Nacional Sub-17 recibió la visita del piloto mexicano Sergio Pérez en su hotel de concentración", posteó la cuenta oficial de Twitter de la Selección Mexicana. Sergio Pérez ha tenido una irregular campaña en McLaren, marcha en lugar 12 en el Mundial de pilotos de F1 con 35 puntos. Los Tricolores enfrentarán el próximo martes a Argentina, que se impuso 2-1 a su similar de Costa de Marfil.

No te pierdas