'Checo', con poco margen de maniobra para seguir en F1

El piloto mexicano Sergio Pérez dijo estar tranquilo por su salida de McLaren, aunque se siente un poco apurado por hallar un nuevo equipo en la Fórmula Uno ya que la decisión de la escudería...
El piloto mexicano Sergio Pérez dijo estar tranquilo por su salida de McLaren, aunque se siente un poco apurado por hallar un nuevo equipo en la Fórmula Uno ya que la decisión de la escudería británica llegó cerca del final de la temporada.
 El piloto mexicano Sergio Pérez dijo estar tranquilo por su salida de McLaren, aunque se siente un poco apurado por hallar un nuevo equipo en la Fórmula Uno ya que la decisión de la escudería británica llegó cerca del final de la temporada.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El tapatío tiene escaso tiempo para encontrar un lugar en otro equipo de cara a 2014

El piloto mexicano Sergio Pérez dijo estar tranquilo por su salida de McLaren, aunque se siente un poco apurado por hallar un nuevo equipo en la Fórmula Uno ya que la decisión de la escudería británica llegó cerca del final de la temporada. "La decisión llegó muy tarde y me puso en una situación muy difícil. Yo busco la oportunidad de un equipo que me permita buscar podios", dijo "Checo" a "La Afición" a su llegada a Austin, donde este domingo se correrá el Gran Premio de Estados Unidos. "La decisión llegó muy tarde y me puso en una situación muy difícil"

Pérez llegó a McLaren a finales de 2012 para encarar su tercera campaña en la categoría reina del automovilismo y, tras un año decepcionante sin podios y escasos puntos, el equipo de Woking decidió prescindir de sus servicios en favor del piloto danés Kevin Magnussen, que debutará en el “Gran Circo” en 2014. "La verdad pensé que iba a ser mucho más duro de lo que ha sido. Me siento liberado y tranquilo con mi vida y mi carrera. Tengo ganas de terminar la temporada, que ha sido difícil. Con muchas ganas de que llegue la carrera del domingo, para estar con todos mis fans y la gente que no me ha dejado solo". Por el momento, las opciones que se manejan para el piloto tapatío son Lotus y Force India.

No te pierdas