McLaren 'agradece' a 'Checo' Pérez por sus servicios

La escudería McLaren agradeció a Sergio Pérez por formar parte del equipo en la temporada 2013 de la Fórmula luego de que el piloto mexicano anunciara su salida del equipo en una carta.
La escudería McLaren agradeció a Sergio Pérez por formar parte del equipo en la temporada 2013 de la Fórmula luego de que el piloto mexicano anunciara su salida del equipo en una carta.
 La escudería McLaren agradeció a Sergio Pérez por formar parte del equipo en la temporada 2013 de la Fórmula luego de que el piloto mexicano anunciara su salida del equipo en una carta.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (EFE) -
  • Walter Whitmarsh contestó la carta de despedida del piloto mexicano

La escudería McLaren agradeció a Sergio Pérez por formar parte del equipo en la temporada 2013 de la Fórmula luego de que el piloto mexicano anunciara su salida del equipo en una carta. "Antes que todo, quiero agradecer a 'Checo' por su comunicado, y por haber sido un muy buen miembro de nuestro equipo durante 2013", destacó Martin Whitmarsh, Team Principal de McLaren, interrogado por la revista "Autosport".

"Aún restan dos GP por correr en la temporada y nuestro objetivo colectivo es tratar de puntuar lo máximo posible", añadió el directivo de la escudería, cuyos pilotos no han subido al podio durante este año.

""Todos juntos en equipo, haremos todo lo posible para que finalice el año con dos buenos resultados, sobre todo en Austin" "

Pérez logró su mejor resultado en el GP de India, en el que terminó quinto. El mexicano reemplazó al comienzo de esta temporada al inglés Lewis Hamilton, quien partió a Mercedes, y a su vez será sucedido al volante de su monoplaza por el joven Kevin Magnussen, de 21 años, hijo del ex piloto de la categoría Jan Magnussen, quien en los años 90 disputó 25 carreras en F1. "Checo hizo muchos amigos durante su estadía en McLaren y, todos juntos en equipo, haremos todo lo posible para que finalice el año con dos buenos resultados, sobre todo en Austin, donde tiene tantos fans", apostilló Withmarsh.

No te pierdas