Webber terminó primero en la P3 del GP de Brasil

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, la última carrera del año que se celebrará...
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, la última carrera del año que se celebrará mañana en el circuito de Interlagos.
 El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, la última carrera del año que se celebrará mañana en el circuito de Interlagos.  (Foto: Getty)
Sao Paulo, Brasil (Reuters) -
  • Esteban Guitiérrez marcó el séptimo mejor tiempo de la sesión
  • "Checo" Pérez acabó la posición 18 en el ensayo final en Interlagos

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) fue el más rápido en la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno, la última carrera del año que se celebrará mañana en el circuito de Interlagos en Sao Paulo. Webber, con cinco vueltas, paró el cronómetro en un minuto, 27 segundos y 891 milésimas (1:27.891), un segundo y 696 milésimas menos que el tiempo invertido por el piloto francés Romain Grosjean (Lotus), que completó cinco vueltas. El otro piloto de Lotus, el finlandés Heikki Kovalainen, registró 1:28.595 en el mejor de sus seis giros al circuito. Por su lado, el ya Tetracampeón mundial, Sebastian Vettel (Red Bull) terminó en la posición 17 a 3.966 segundos de la marca de su compañero de escudería Webber. El alemán cronometró 1:31.857 en el mejor de sus cuatro giros completos al circuito de Interlagos. El regiomontano Esteban Gutiérrez (Sauber) rodó 21 vueltas y se quedó con la séptima mejor marca de la jornada tras detener el cronómetro en 1:29.215. Su compatriota Sergio "Checo" Pérez (McLaren) sólo corrió cuatro vuelta y tuvo un tiempo de 1:32.731. En tanto, el español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial, salió dos veces a pista pero no completó ninguna vuelta y al igual que su compañero, el brasileño Felipe Massa, prefirió, por estrategia de equipo, ahorrar esfuerzos de cara a la ronda de clasificación. En la tarde de hoy, a las 10:00 del centro del México, se disputará la sesión de clasificación. La última prueba del año se celebrará el domingo sobre 71 vueltas al Circuito de Interlagos, de 4.309 kilómetros, y comenzará a las 10:00 horas, tiempor del centro de México.

No te pierdas