'Checo' correría en Force India para 2014

Sergio Pérez parece que tiene una nueva oportunidad en el 'Gran Circo' del automovilismo mundial; 'Checo' llegaría a la escudería Force India, luego que el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh,...
Sergio Pérez parece que tiene una nueva oportunidad en el 'Gran Circo' del automovilismo mundial; 'Checo' llegaría a la escudería Force India, luego que el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, declarara el nuevo paradero del piloto mexicano.
 Sergio Pérez parece que tiene una nueva oportunidad en el 'Gran Circo' del automovilismo mundial; 'Checo' llegaría a la escudería Force India, luego que el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, declarara el nuevo paradero del piloto mexicano.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El piloto sacrificado para cederle el asiento a "Checo" sería el británico Paul di Resta 

Sergio Pérez parece que tiene una nueva oportunidad en el "Gran Circo" del automovilismo mundial; "Checo" llegaría a la escudería Force India, luego que el jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, declarara el nuevo paradero del piloto mexicano.

El piloto sacrificado para cederle el asiento a "Checo" sería el británico Paul di Resta, quien terminó en lugar 12 del Mundial de Pilotos con 48 puntos.

"Estoy muy contento de que tendremos su sonriente rostro la próxima temporada", declaró para Press Association Whitmarsh.

"Él (Pérez) es un amigo del equipo ahora, pero nosotros sabemos que saldrá a vencernos, y espero que ese sea el espíritu con el cual tome la situación", agregó el inglés.

"Checo" salió de McLaren tras una temporada de altibajos; quedó una posición arriba de Di Resta en el Campeonato de Pilotos con 49 puntos, pero nunca tuvo un paso constante por la escudería británica.

"Es un deporte complicado, y hay pilotos con menos talento que Paul quienes estarán dentro, ya sea entrando o permaneciendo, y eso es triste. No ha sido anunciado aún, pero, ha sido muy rumoreado que será lo que va a pasar", prosiguió Whitmarsh.

Por otro lado, tras la salida de "Checo", Whitmarsh pidió al mexicano que le demostrara en su nuevo destino que McLaren tomó una decisión equivocada al dejarlo ir.

"Es un chico muy querido en el equipo, y le dije: 'Prueba que nos equivocamos".

"Hemos hecho lo que hemos podido para ayudarle, y ciertamente merece estar en F-1, lo ha probado en esta carrera (Brasil). Es un chico muy arrojado, pese que al inicio del año hubo gente que dijo que es, demasiado arriesgado", concluyó.

No te pierdas