Patrocinios asegurarían asiento de 'Checo' en Force India

Luego de que el Director de la escudería MCLAREN, MARTIN Whitmarsh, revelara que Force India sería el destino de Sergio Pérez en 2014, la llegada de 'Checo' sería por un alto patrocinio que sería...
Luego de que el Director de la escudería MCLAREN, MARTIN Whitmarsh, revelara que Force India sería el destino de Sergio Pérez en 2014, la llegada de 'Checo' sería por un alto patrocinio que sería ofrecido por Grupo Carso.
 Luego de que el Director de la escudería MCLAREN, MARTIN Whitmarsh, revelara que Force India sería el destino de Sergio Pérez en 2014, la llegada de 'Checo' sería por un alto patrocinio que sería ofrecido por Grupo Carso.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El mexicano Sergio Pérez terminó en el lugar 11 del Mundial de pilotos con 49 puntos 

Luego de que el Director de la escudería MCLAREN, MARTIN Whitmarsh, revelara que Force India sería el destino de Sergio Pérez en 2014, la llegada de ‘Checo’ sería por un alto patrocinio que sería ofrecido por Grupo Carso.

La llegada de "Checo" a Force India costaría unos 15 millones de euros en patrocinios, que desembolsaría el grupo empresarial mexicano, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, según reportó Motorsport.

El mexicano terminó en el lugar 11 del Mundial de pilotos con 49 puntos, adelante del británico Paul Di Resta, piloto que sería sacrificado para la incorporación de “Checo” al equipo.

Pérez fue sexto en el GP de Brasil, última fecha de la temporada del Mundial de Fórmula 1. 

ESTEBAN CONTINUARÍA EN SAUBER PARA 2014 

 

Por su parte, el piloto regio Esteban Gutiérrez continuaría en la escudería Sauber, debido a la llegada de "Checo" a Force India.

Si Gutiérrez queda como piloto titular, el asiento reserva sería dado al ruso Sergey Sirotkin, uno de los prospectos más importantes que en la actualidad.

No te pierdas