Presentarían mañana a 'Checo' con Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez podría tener su asiento asegurado; el tapatío podría ser presentado mañana con Force India luego que la escudería revelará a través de su Twitter que harían un...
El piloto mexicano Sergio Pérez podría tener su asiento asegurado; el tapatío podría ser presentado mañana con Force India luego que la escudería revelará a través de su Twitter que harían un anuncio importante el 12 de diciembre.
 El piloto mexicano Sergio Pérez podría tener su asiento asegurado; el tapatío podría ser presentado mañana con Force India luego que la escudería revelará a través de su Twitter que harían un anuncio importante el 12 de diciembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Paul Di Resta aseguró que ve su futuro más cercano con la escudería Sauber 

El piloto mexicano Sergio Pérez podría tener su asiento asegurado; el tapatío podría ser presentado mañana con Force India luego que la escudería revelara a través de su Twitter que harían un anuncio importante el 12 de diciembre. “Un día más para correr. #Reservalafecha”, colocó la escudería en redes sociales. Además, el piloto Paul Di Resta reveló a un grupo de reporteros en Londres que su continuidad con Force India no tiene futuro y que la escudería ha entablado pláticas con “Checo” en los últimos días. Además, Di Resta aseguró que ve su futuro más cercano con Sauber, al lado del mexicano Esteban Gutiérrez que en Force India. Creo que están en conversaciones con Sergio Pérez y es probable que yo no siga pilotando. El único equipo con el que tengo una posibilidad real es Sauber, pero no ha habido nada más que una conversación con mi representante”, comentó Di Resta. Si mañana se confirma la llegada de Pérez a la escudería Hindú, el mexicano haría pareja con Nico Hülkenberg, quien ya está amarrado para la temporada 2014.

No te pierdas