'Checo' Pérez dudó de su futuro en F1

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que después de salir de McLaren, a falta de dos carreras para terminar la temporada, pensó en que no correría el próximo año dentro del Campeonato Mundial...
El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que después de salir de McLaren, a falta de dos carreras para terminar la temporada, pensó en que no correría el próximo año dentro del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
 El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que después de salir de McLaren, a falta de dos carreras para terminar la temporada, pensó en que no correría el próximo año dentro del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Pérez dijo que "no estaba dispuesto a unirse a equipo pequeños"
  • Destacó la competencia que tendrá con Nico Hulkenberg en Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que después de salir de McLaren, a falta de dos carreras para terminar la temporada, pensó en que no correría el próximo año dentro del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.   "Checo" señaló que hubo muy poco tiempo para escoger equipo y pocas opciones. Sin embargo, Force India lucía desde un principio como la más viable, aunque la tardanza en la negociación hizo creer que se quedaba sin asiento.   "Estuve cerca porque la decisión de McLaren (de no renovarle el contrato) llegó muy tarde, y no estaba dispuesto a unirme a equipos pequeños. Siempre pensé que si no hubiera conseguido el asiento en Force India hubiera sido muy difícil quedarme en la Fórmula Uno", señaló Pérez en declaraciones al portal "Autosport".   Ahora que se ha confirmado su participación con el equipo indio, el tapatío señaló que está dispuesto a dejar todo en la pista para demostrar su talento y posibilidades para volver a llegar a un equipo grande, pues dijo que ha quedado hambriento por demostrar sus posibilidades.   "Obviamente tengo grandes objetivo y sueños que quiero hacer realidad, lo hice el año pasado, así que no veo ninguna razón por la cual no puedo volverlo a hacer. Tengo confianza en mi talento y sé lo que puedo hacer", estableció "Checo".   Asimismo, dijo que sabe que su compañero será un rival muy fuerte, pues Nico Hulkenberg ya ha estado en la escudería y además viene de hacer una gran temporada para ser un piloto revelación en la parrilla, lo que dará mucha competencia sana entre ambos para mejorar su futuro y llegar a un coche en el que puedan completar su talento como pilotos.

No te pierdas