'Guti' sería confirmado este viernes con Sauber

Esteban Gutiérrez seguirá en la Fórmula Uno y sería confirmado este viernes como segundo piloto de la escudería Sauber, donde haría mancuerna con el alemán Adrian Sutil.
Esteban Gutiérrez seguirá en la Fórmula Uno y sería confirmado este viernes como segundo piloto de la escudería Sauber, donde haría mancuerna con el alemán Adrian Sutil.
 Esteban Gutiérrez seguirá en la Fórmula Uno y sería confirmado este viernes como segundo piloto de la escudería Sauber, donde haría mancuerna con el alemán Adrian Sutil.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El regiomontano afrontaría su segunda campaña en F1 como piloto del equipo suizo

Esteban Gutiérrez seguirá en la Fórmula Uno y sería confirmado este viernes como segundo piloto de la escudería Sauber, donde haría mancuerna con el alemán Adrian Sutil. El equipo suizo habría decidido renovar al mexicano de cara a la temporada 2014, pese a que al contrato de patrocinio que le permitió llegar en un principio a la escudería ya se venció, según informó el diario alemán "Sport Bild". La presentación se haría el día de mañana y "Guti" afrontaría su segunda campaña en la Fórmula Uno con Sauber, equipo que lo fichó desde 2010 como piloto de pruebas. De acuerdo con el portal de la revista "Autoweek", una fuente cercana al regiomontano aseguró esta semana que "trabajamos duro en ello (en la renovación con Sauber)". Tras la salida de Nico Hulkenberg y con el futuro de Gutiérrez en el aire, Sauber contrató la semana pasada a Sutil para cubrir la primera plaza disponible de cara al próximo año. La escudería dirigida por Monisha Kaltenborn habría cubierto ya los dos lugares al llegar a un acuerdo con el mexicano.

Gutiérrez sumó seis puntos durante la campaña 2013 y fue nombrado Novato del Año en la Máxima Categoría del automovilismo.

No te pierdas