Esteban Gutiérrez se queda en Sauber para 2014

Tras su primera campaña en la Fórmula 1 con la escudería Sauber, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez anunció que se mantendrá en el equipo suizo para la temporada 2014.
 Tras su primera campaña en la Fórmula 1 con la escudería Sauber, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez anunció que se mantendrá en el equipo suizo para la temporada 2014.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El piloto mexicano correrá su segundo con el equipo suizo en la Fórmula 1

Tras su primera campaña en la Fórmula 1 con la escudería Sauber, el piloto mexicano Esteban Gutiérrez anunció que se mantendrá en el equipo suizo para la temporada 2014, con lo cual le da continuidad a su carrera en el máximo circuito del automovilismo mundial. "Ahora que podemos dar la noticia (de que se quedará en Sauber), me siento muy contento de compartirla con toda la gente que me ha apoyado", expresó el piloto mexicano.  "Ahora que podemos dar la noticia (de que se quedará en Sauber), me siento muy contento de compartirla con toda la gente que me ha apoyado".

A su vez, Esteban señaló que fue tardado el proceso para negociar con Sauber su segundo año en la escudería, pero tambien dijo sentirse contento, ya que su idea es consolidarse en la Fórmula 1.   "La continuidad es uno de los factores que había estado buscando después de todas estas negociaciones que realmente se tomó un proceso largo, para consolidar todo este proyecto para el próximo año", mencionó Gutiérrez en entrevista para Uno TV. Con este anuncio el piloto mexicano buscará mejorar sus presentaciones en la Fórmula 1 para la temporada 2014, mientras que Sergio 'Checo' Pérez, quien cambio de equipo al dejar a McLaren y fichar con Force India, intentará reivindicarse en el circuito de élite del automovilismo, tras un año en el que no tuvo buenos resultados con la escudería británica.

SAUBER LO CONFIRMA A TRAVÉS DE TWITTER 

Por su parte, la escudería suiza confirmó a través de su cuenta de Twitter, que el mexicano formará parte de su equipo de pilotos en Fórmula 1.  

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×