Esposa de Schumacher pide respeto a la prensa

La esposa de Michael Schumacher, ingresado en estado de coma en un hospital de Grenoble tras un accidente de esquí, pidió a los medios de comunicación que dejen tranquilos a los médicos y a la...
La esposa de Michael Schumacher, ingresado en estado de coma en un hospital de Grenoble tras un accidente de esquí, pidió a los medios de comunicación que dejen tranquilos a los médicos y a la familia, en un comunicado dirigido a la prensa.
 La esposa de Michael Schumacher, ingresado en estado de coma en un hospital de Grenoble tras un accidente de esquí, pidió a los medios de comunicación que dejen tranquilos a los médicos y a la familia, en un comunicado dirigido a la prensa.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (EFE) -
  • Corinne habló el martes por primera vez desde el accidente de Michael Schumacher

La esposa de Michael Schumacher, ingresado en estado de coma en un hospital de Grenoble tras un accidente de esquí, pidió a los medios de comunicación que dejen tranquilos a los médicos y a la familia, en un comunicado dirigido a la prensa. "Es importante para mí que dejen tranquilos a los médicos y al hospital para que puedan trabajar en paz", informó Corinna Schumacher, cónyuge de Michael. "Por favor dejen tranquila también a nuestra familia", añade la esposa del campeón de Fórmula 1. Corinne Schumacher habló el martes por primera vez desde el accidente de su esposo el 29 de diciembre en los Alpes franceses. Schumacher, de 45 años, está en un coma inducido desde la semana pasada tras golpearse la cabeza con una piedra mientras esquiaba. El piloto, que se retiró en 2012, es el más exitoso en la historia de la Fórmula Uno.

No te pierdas