El Mundial Super Enduro de motociclismo llega a México

El Campeonato Mundial Super Enduro (SEWC) de motociclismo visitará México por primera vez cuando 12 de los mejores motociclistas extremos compitan en la categoría Prestige del certamen en la Arena...
El Campeonato Mundial Super Enduro (SEWC) de motociclismo visitará México por primera vez cuando 12 de los mejores motociclistas extremos compitan en la categoría Prestige del certamen en la Arena VFG de Guadalajara este próximo 25 de enero.
 El Campeonato Mundial Super Enduro (SEWC) de motociclismo visitará México por primera vez cuando 12 de los mejores motociclistas extremos compitan en la categoría Prestige del certamen en la Arena VFG de Guadalajara este próximo 25 de enero.
Ciudad de México -
  • Taddy Blazusiak llega como Tetracampeón Mundial y favorito a llevarse el triunfo en el GP de México

El Campeonato Mundial Super Enduro (SEWC) de motociclismo visitará México por primera vez cuando 12 de los mejores motociclistas extremos compitan en la categoría Prestige del certamen en la Arena VFG de Guadalajara este próximo 25 de enero. Taddy Blazusiak, nacido en Polonia y miembro del equipo KTM Enduro Factory Racing, es el Tetracampeón defensor del SEWC y se presenta como el favorito a llevarse el triunfo tras haber ganado los Grandes Premios del Gran Bretaña y de Polonia en diciembre pasado. El originario de Nowy Targ lidera el Campeonato con 107 puntos. David Knight, integrante de Sherco Racing, es otra de las cartas fuertes en la lista de participantes como subcampeón del serial y segundo en la clasificación en la presente campaña, con 93 unidades. Además, el oriundo de la Isla de Man presume de tres títulos del Campeonato Mundial Enduro de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) en la clase E3 y una corona del SEWC (2008). Daniel Gibert-Gatell (Huasberg) podría dar la sorpresa. El español fue octavo en la temporada pasada, pero en la actual ocupa la tercera posición en la tabla gracias a los 80 puntos que sumó en las dos primeras fechas. Alfredo Gómez (Huskvarna), de España, completa la lista de contendientes. El año pasado obtuvo la medalla de Plata en los X-Games de Munich y el cuarto lugar en el Mundial Super Enduro. Hoy se ubica en la cuarta plaza con 74 puntos. La categoría Prestige también tendrá la participación de motociclistas mexicanos como José Luis Pérez, Jesús Zavala, Ismael Vázquez y Homero Díaz. Aparte de la categoría Prestige, se llevarán a cabo competencias en los niveles Junior y Nacional durante el evento en tierras jaliscienses. Antes de viajar a Guadalajara para el Gran Premio de México, el SEWC hará su tercera parada de la temporada 2013-14 el 18 de enero en Brasil. - Lista de competidores categoría Prestige: 1. Taddy Blazusiak, KTM Enduro Factory Racing (Polonia) 2. David Knight, Sherco Racing (Reino Unido) 3. Daniel Gibert-Gatell, Husaberg (España) 4. Alfredo Gómez, Huskvarna (España) 5. Jonny Walker, KTM (Reino Unido) 6. Joakim Ljunggren, Huskvarna (Suecia) 7. Mathias Bellino, Bel-Ray Huskvarna Factory Racing (Francia) 8. Kyle Redmond, RPM Racing Team (Estados Unidos) 9. Kevin Rookstool, RPM Racing Team (Estados Unidos) 10. Kornel Nemeth, HTS KTM (Hungría) 11. Benoit Fortunato, FTO-Racing (Francia) 12. Ricky Dietrich, RPM Racing Team (Estados Unidos) 13. José Luis Pérez (México) 14. Jesús Zavala (México) 15. Ismael Vázquez (México) 16. Homero Díaz (México) 17. Fernando Perea (México) 18. Rodrigo Morales (México) 19. Refugio García (México) 20. Alonso Ariño (México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×