Saxo Bank patrocinará equipo Lotus F1

La empresa Saxo Bank, especialista en inversión por internet, ha anunciado hoy que patrocinará al equipo Lotus de Fórmula uno, cuyos pilotos oficiales para el Mundial 2014 serán el venezolano...
La empresa Saxo Bank, especialista en inversión por internet, ha anunciado hoy que patrocinará al equipo Lotus de Fórmula uno, cuyos pilotos oficiales para el Mundial 2014 serán el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.
 La empresa Saxo Bank, especialista en inversión por internet, ha anunciado hoy que patrocinará al equipo Lotus de Fórmula uno, cuyos pilotos oficiales para el Mundial 2014 serán el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Bottas rodará en el circuito de Jerez de la Frontera del 28 al 31 de enero

La empresa Saxo Bank, especialista en inversión por internet, ha anunciado hoy que patrocinará al equipo Lotus de Fórmula uno, cuyos pilotos oficiales para el Mundial 2014 serán el venezolano Pastor Maldonado y el francés Romain Grosjean.

"A través de esta asociación, Saxo Bank obtiene un acceso privilegiado a la escudería Lotus y a su cartera de socios como Microsoft, Coca-Cola o Clear y Rexona de Unilever. La marca Lotus también se empleará en las promociones de Saxo Bank", señala en un comunicado.

Eric Boullier, director de Lotus F1, celebró el acuerdo con Saxo Bank: "Estamos encantados de comenzar esta relación con Saxo Bank, un especialista en trading e inversión online que ha crecido muy rápido y ha demostrado un apoyo sólido al deporte a través del patrocinio en el mundo del ciclismo al más alto nivel, con el equipo Tinkoff-Saxo".

En una declaración conjunta, Kim Fournais y Lars Seier Christensen, consejeros delegados y cofundadores de Saxo Bank, afirmaron: "En Saxo Bank estamos entusiasmados con esta oportunidad para diversificar nuestro patrocinio deportivo estrechando los lazos con dos de los deportes más populares del mundo".

"La filosofía y los desafíos de Saxo Bank", añade la nota, "guardan muchas similitudes con los del equipo Lotus, un equipo que surgió para rivalizar directamente en un deporte dominado por escuderías más grandes y consolidadas. Esperamos ser un socio clave del equipo Lotus desde el comienzo de la temporada y seguiremos apoyando al equipo desde la barrera durante la siguiente temporada".

Saxo Bank ya tiene experiencia en el patrocinio deportivo, tras el apoyo al equipo Tinkoff-Saxo y Riis Cycling (ahora llamado Tinkoff Sport) desde 2008 y cuyo jefe de filas es el español Alberto Contador.

BOTTAS DEBUTARÁ NUEVO WILLIAMS EN JEREZ

 

El finlandés Valtteri Bottas será el encargado de hacer debutar en pista al nuevo Williams FW36 Mercedes la semana que viene en las primeras pruebas de pretemporada, en el circuito de Jerez de la Frontera del 28 al 31 de enero.

A través de su cuenta en Twitter el equipo ha anunciado que Bottas pilotará el nuevo FW36 los dos primeros días. Su compañero, el brasileño Felipe Massa, lo relevará en las dos últimas jornadas.

No te pierdas