Massa reveló visita a Schumacher en Francia

El pilotode la escudería Williams, Felipe Massa, reveló haber visitado a Michael Schumacher en Francia, quien se recupera de una lesión grave en la cabeza después de un accidente de esquí en...
Ciudad de México -
  • El piloto brasileño registró el segundo mejor tiempo en las pruebas en Jerez  

El pilotode la escudería Williams, Felipe Massa, reveló haber visitado a Michael Schumacher en Francia, quien se recupera de una lesión grave en la cabeza después de un accidente de esquí en Meribel, el 29 de diciembre. 

Además, Massa expresó que desea la pronta recuperación de su ex compañero, a quien señaló con una gran fortaleza para enfrentar cualquier adversidad.

“A decir verdad, continúo rezando desde que pasó el accidente. Rezó a diario por él. Espero que todo siga bien, él puede ser fuerte en este momento y despertar para regresar a la vida que él tenía antes”, expresó Massa.

El sólido desempeño de la escudería Williams en las primeras pruebas dejaron optimista a Massa de cara a la nueva temporada de la Fórmula 1.

El piloto brasileño registró el segundo mejor tiempo en las pruebas del mes pasado en Jerez y dijo que el buen comienzo del equipo podría jugar a su favor en marzo cuando se ponga en marcha la temporada en Australia.

“Fui realmente feliz, no sólo por tener mi primer contacto con el equipo, sino por visitar por primera vez la fábrica la cual fue mucho más bonita de lo que imaginé”, dijo el piloto brasileño. 

“Entiendo que Williams ahora tiene una atención masiva, además de la infraestructura necesaria para construir un auto competitivo”, agregó.

Finalmente, Massa no ve un favorito sólido para el Mundial de F1 2014, donde no ve a Sebastian Vettel por encima de los demás, a pesar de ser el actual Tetracampeón Mundial.

“Es difícil tener certeza desde el inicio del Campeonato cuál equipo es el mejor, también, porque ocurren muchas cosas conforme éste va avanzando”, concluyó.

No te pierdas