Falla en el VJM07 terminó con práctica de 'Checo' Pérez

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez apenas dio 19 vueltas al Circuito Internacional de Bahrein, antes de tener un problema en la caja de cambios cuando ya estaba en la pista, lo que obligó a...
El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez apenas dio 19 vueltas al Circuito Internacional de Bahrein, antes de tener un problema en la caja de cambios cuando ya estaba en la pista, lo que obligó a sacar bandera roja.
 El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez apenas dio 19 vueltas al Circuito Internacional de Bahrein, antes de tener un problema en la caja de cambios cuando ya estaba en la pista, lo que obligó a sacar bandera roja.  (Foto: Getty, )
Sakhir, Bahrein (Notimex) -
  • El tapatío se quedó con el sexto mejor tiempo de la jornada tras la avería de su monoplaza

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez apenas dio 19 vueltas al Circuito Internacional de Bahrein, antes de tener un problema en la caja de cambios cuando ya estaba en la pista, lo que obligó a sacar bandera roja. Pérez había realizado buenos parciales durante el test sabatino, sin embargo, los problemas en el Force India orillaron a terminar temprano la sesión y dejaron el mejor registro del tapatío en 1:39.250, sexto mejor tiempo del día. "Fue una pena perder tiempo en pista esta tarde, pero creo que nos podemos sentir bastante satisfechos sobre lo que hemos aprendido esta semana. Cada vuelta en el auto nos da más información y siempre estamos tratando de hacer algo nuevo", expresó "Checo". Señaló que los problemas impidieron completar el porgrama planeado, pero aun así hay tiempo la semana siguiente para corregir fallos y llegar con la mejor puesta a punto al inicio del arranque de la temporada en Melbourne a mediados de marzo próximo. "Hoy no fui capaz de hacer las tandas largas que habíamos planeado esta tarde, así que es importante realizarlas la próxima semana. También tenemos que empezar a empujar en rendimiento y puesta a punto, áreas en las que realmente no nos hemos centrado mucho todavía", abundó.

No te pierdas