Prácticas de MotoGP reanudarán en Sepang

Los entrenamientos de Pretemporada del Mundial de MotoGP se reanudan entre mañana y el viernes en el circuito malayo de Sepang sin el actual Campeón, Marc Márquez...
 Los entrenamientos de Pretemporada del Mundial de MotoGP se reanudan entre mañana y el viernes en el circuito malayo de Sepang sin el actual Campeón, Marc Márquez...  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Márquez podría incluso perderse las pruebas de su equipo en Phillip Island

Los entrenamientos de Pretemporada del Mundial de MotoGP se reanudan entre mañana y el viernes en el circuito malayo de Sepang sin el actual Campeón, Marc Márquez, que convalece de la fractura en el peroné de la pierna derecha que se produjo mientras se entrenaba haciendo "Dirt track" en Lleida. Marc Márquez será el gran ausente en Sepang. Aunque no ha tenido que pasar por el quirófano, debe guardar al menos dos semanas de reposo para llegar en las mejores condiciones al comienzo de la temporada. Márquez podría incluso perderse las pruebas de su equipo en Phillip Island. Los entrenamientos de esta semana en Sepang cobran una especial importancia ya que será la última ocasión en la que los equipos coincidirán en pista ante de la primera cita del Mundial, del 21 al el 23 de marzo en el trazado cataría de Losail Nada más acabar estos test de Sepang, los equipos Repsol Honda, Yamaha Factory Racing y Ducati Team viajarán directamente al circuito australiano de Phillip Island para su último ensayo, mientras que el resto de escuderías se reagruparán para unas pruebas en el mismo Losail. El compañero de equipo y compatriota de Marc Márquez, Dani Pedrosa, será el encargado de trabajar en la Honda de Repsol, y el también español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi reanudarán las labores de desarrollo de la Yamaha, entre otros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×