Destaca 'Checo' repunte en prácticas de F1

El piloto mexicano Sergio Pérez comentó que liderar la clasificación de tiempos es el inicio que se necesitaba para dar un golpe de optimismo, de cara a lo que será la temporada de Fórmula Uno...
El piloto mexicano Sergio Pérez comentó que liderar la clasificación de tiempos es el inicio que se necesitaba para dar un golpe de optimismo, de cara a lo que será la temporada de Fórmula Uno bajo los nuevos motores V6 con Turbo.
 El piloto mexicano Sergio Pérez comentó que liderar la clasificación de tiempos es el inicio que se necesitaba para dar un golpe de optimismo, de cara a lo que será la temporada de Fórmula Uno bajo los nuevos motores V6 con Turbo.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El vierne será el último día que 'Checo' utilizará el bólido de Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez comentó que liderar la clasificación de tiempos es el inicio que se necesitaba para dar un golpe de optimismo, de cara a lo que será la temporada de Fórmula Uno bajo los nuevos motores V6 con Turbo. Pérez encabezó este jueves la clasificación de tiempos en lo que fue el arranque de la última semana de Pretemporada, aunque fue dos segundos más lento que la "pole" del año pasado, la cual ya se logró igualar la semana pasada con la nueva reglamentación. Hasta ahora las tandas largas han salido bien en el equipo y parte del éxito en los cronos este jueves han sido la baja carga de costumbre que han usado, además de los neumáticos blandos. "Realmente necesitábamos un buen día para iniciar esta semana, y hoy lo tuvimos. Rodamos muchas vueltas, probando diferentes compuestos y mapas motor, y ha sido un día fantástico en términos de aprendizaje sobre el coche", apuntó "Checo" Pérez. El volante, con cuatro años en la máxima categoría, recordó que este viernes será su último día antes de llegar a Melbourne, Australia, bajo los controles, por lo que es importante seguir progresando en el desarrollo del coche, para llegar con la mejor puesta y pensar en sumar buenos puntos en las primeras carreras. "Mañana es mi último día en el coche antes de que empiece la temporada, así que espero que podamos tener otro día sólido para estar en buena forma de cara a Melbourne", mencionó.

No te pierdas