Pagés, a defender título de Red Bull X-Fighters

El francés Tom Pagés, Campeón de Red Bull X-Fighters México 2013, regresará para defender su corona tras superar el año anterior al español Dany Torres por escasos 90 puntos.
 El francés Tom Pagés, Campeón de Red Bull X-Fighters México 2013, regresará para defender su corona tras superar el año anterior al español Dany Torres por escasos 90 puntos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Pagés busca ser apenas el segundo competidor en repetir títulos consecutivos

El francés Tom Pagés, Campeón de Red Bull X-Fighters México 2013, regresará para defender su corona tras superar el año anterior al español Dany Torres por escasos 90 puntos. El título del galo comenzó a tomar forma el año pasado en México, cuando consiguió su segunda victoria y selló con un triunfo en Madrid con un salto de 15 metros de alto y 30 metros de longitud. Pagés busca ser apenas el segundo competidor en la historia de la serie en sumar dos títulos consecutivos, siendo Nate Adams el último en conseguirlo en 2009 y 2010.

Pero esta misión no será sencilla, el español Dany Torres estará de vuelta con el objetivo de tomar el primer sitio que ya logró en el 2011, cuando se convirtió en el primer monarca hispanoamericano de la serie mundial Red Bull X-Fighters.

A él se unirán nombres como el del japonés Taka Higashino y el australiano Rob Adelberg, quienes ganaron una prueba cada uno en el pasado calendario; mientras el neozelandés Levi Sherwood quiere retomar los primeros planos tras finalizar quinto en el pasado campeonato.

También el joven prospecto mexicano, Erick Ruiz, formará parte de la plantilla titular de pilotos en el evento.

BOLETOS AÚN DISPONIBLES EN TAQUILLA

Los boletos de la primera parada pueden ser adquiridos a través del sistema Ticket Master, así como en una taquilla especial en la Plaza de Toros México.

Los precios parten desde 299 pesos para la sección de general; 599 pesos en barrera; en primer tendido con un costo de 699 pesos y para segundo tendido de 799 pesos

RED BULL X-FIGHTERS MÉXICO – LISTA DE PILOTOS

1. Tom Pages (FRA) 2. Dany Torres (ESP) 3. Remi Bizouard (FRA) 4. Levi Sherwood (NZL) 5. Rob Adelberg (AUS) 6. Javier Villegas (CHL) 7. Josh Sheehan (AUS) 8. Libor Podmol (CZE) 9. Adam Jones (USA) 10. Maikel Melero (ESP) 11. Clinton Moore (AUS) 12. Erick Ruiz (MEX)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×