Mucha gente quiere ver perder a Vettel: Ecclestone

Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, declaró en una entrevista publicada en el diario Bild que muchos aficionados quieren ver perder en 2014 al alemán Sebastian Vettel tras sus cuatro...
Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, declaró en una entrevista publicada en el diario Bild que muchos aficionados quieren ver perder en 2014 al alemán Sebastian Vettel tras sus cuatro victorias consecutivas en el Mundial.
 Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, declaró en una entrevista publicada en el diario Bild que muchos aficionados quieren ver perder en 2014 al alemán Sebastian Vettel tras sus cuatro victorias consecutivas en el Mundial.  (Foto: Getty)
Berlín, Alemania (EFE) -
  • Según el patrón de la F1, hay decepción en Red Bull por desempeño del RB10 en los ensayos

Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1, declaró en una entrevista publicada en el diario Bild que muchos aficionados quieren ver perder en 2014 al alemán Sebastian Vettel tras sus cuatro victorias consecutivas en el Mundial. "Mucha gente quiere ver perder a Vettel si esto trae emoción (al campeonato)", declaró Ecclestone al periódico alemán, que descartó una retirada de Red Bull del Mundial a corto o a medio plazo. "No se van a ir sólo porque no ganen", señaló Ecclestone, que añadió que sí están "muy decepcionados porque el equipo (Red Bull) está ahora muy alejado de Mercedes (en referencia a los ensayos de pretemporada)". El millonario británico de 83 años no cree que la escudería de Vettel tenga razón para quejarse del motor Renault porque "después de todo les ha permitido ganar el campeonato en los últimos cuatro años". Red Bull ha estado muy lejos de las expectativas en los ensayos de pretemporada que finalizaron el domingo en Bahrein. El australiano Daniel Ricciardo logró el 10º mejor tiempo acumulado y Vettel el 18º en una semana dominada por el brasileño Felipe Massa (Williams-Mercedes), por delante del británico Lewis Hamilton y del alemán Nico Rosberg, ambos del equipo Mercedes. Además, la introducción de los nuevos motores turbos para la temporada 2014 no convence a Ecclestone: "Jamás he comprendido el interés de economizar energía, eso lo podemos hacer en los coches de ciudad, pero no en la Fórmula Uno". "Tiene que ser ruidosa y rápida (la Fórmula Uno), además esta modificación ha costado una fortuna", añadió Ecclestone, al mando de la máxima competición automovilística desde hace 40 años. El Mundial 2014 comienza el 16 de marzo con el Gran Premio de Australia, que se disputa en Melbourne.

No te pierdas