Continuidad de Guerra en el WRC dependerá de patrocinios

Luego de obtener el sexto lugar en el Rally Guanajuato, el mexicano Benito Guerra se siente optimista por el resultado y aseguró que su siguiente meta será correr en Argentina.
Luego de obtener el sexto lugar en el Rally Guanajuato, el mexicano Benito Guerra se siente optimista por el resultado y aseguró que su siguiente meta será correr en Argentina.
 Luego de obtener el sexto lugar en el Rally Guanajuato, el mexicano Benito Guerra se siente optimista por el resultado y aseguró que su siguiente meta será correr en Argentina.  (Foto: Notimex, )
León, Guanajuato, México -
  • El piloto mexicano buscará correr en el Rally de Argentina del 8 al 9 de mayo

Luego de obtener el sexto lugar en el Rally Guanajuato, el mexicano Benito Guerra se siente optimista por el resultado y aseguró que su siguiente meta será correr en Argentina. El Rally de Argentina se correrá del 8 al 9 de mayo y es sobre tierra; Guerra depende del dinero que sus patrocinadores otorguen para subir a un bólido nuevamente. La actuación en al Rally León le daría a Guerra las credenciales suficientes para persuadir a sus patrocinadores, ya que hubo un avance importante al subir dos lugares en la tabla general de un año a otro. "El año pasado quedé en octavo, ahora en sexto, las dos veces he conseguido puntos y espero obtener un patrocinio para un futuro", expresó Guerra al terminar la competencia. "Llegué derrapándome para demostrarle a la gente que disfruté esto. Voy a intentar llegar al Rally Argentina, falta ver con los patrocinadores, de ellos depende que corra o no", agregó el mexicano. Por otra parte, Guerra agradeció el apoyo del público y se mostró complacido por los ánimos que le impregnaron hasta en las pruebas más inhóspitas, como Las Minas o El Brinco. "Fue un buen día porque la gente nunca dejó de apoyarme. Esto me anima a continuar y no bajar los brazos en un futuro". Guerra terminó sexto en la clasificación general del Rally León con un tiempo de cuatro horas, 40 minutos y 39.4 segundos, a casi 13 minutos del Campeón, el francés Sebastien Ogier.

No te pierdas