La Tribunera: Los X-Fighters se exhibieron frente a Bellas Artes

Como un adelanto de lo que se vivirá el próximo 14 de marzo en la primera parada de los Red Bull X-Fighters en la Plaza de Toros México, la explanada del Palacio de Bellas Artes recibió a cientos...
Como un adelanto de lo que se vivirá el próximo 14 de marzo en la primera parada de los Red Bull X-Fighters en la Plaza de Toros México, la explanada del Palacio de Bellas Artes recibió a cientos de aficionados, que fueron testigos de una exhibición.
 Como un adelanto de lo que se vivirá el próximo 14 de marzo en la primera parada de los Red Bull X-Fighters en la Plaza de Toros México, la explanada del Palacio de Bellas Artes recibió a cientos de aficionados, que fueron testigos de una exhibición.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • Al finalizar el evento, los pilotos convivieron con los aficionados y otorgaron autógrafos

Como un adelanto de lo que se vivirá el próximo 14 de marzo en la primera parada de los Red Bull X-Fighters en la Plaza de Toros México, la explanada del Palacio de Bellas Artes recibió a cientos de aficionados, que fueron testigos de una gran exhibición del motrocross freestyle. Entre los participantes estuvieron los pilotos mexicanos Erick Ruiz y Alex Cervantes, acompañados por el chileno Javier Villegas, quienes salieron a calentar en las dos rampas puestas enfrente del recinto de Bellas Artes, donde el público alentó con porras, aplausos y gritos. El chileno Javier Villegas fue el primero en arrancar con su moto hacia las rampas, para dar un gran salto que emocionó a la afición, Alex y Eric, le siguieron haciendo la misma maniobra, lo que “calentó” más los ánimos. Alex Cervantes quien estuvo como invitado al evento, pues no tendrá participación en esta edición de los X-Fighters, tomó la iniciativa de ser más atrevido en sus evoluciones al ejecutar en sus primeros cuatro saltos, sin manos en el manubrio (Grab Seat) y dando vueltas de 360 grados (Backflip). Erick Ruiz, único mexicano que representará al país en esta competencia el viernes, se vio un poco más reservado con sus ejecuciones y fue hasta quinto salto que se atrevió a soltar la moto en el aire para aplaudir. Javier, sexto lugar mundial del X-Fighters y que también participará en este evento de deporte extremo, motivado por estar en esta sede y en el país, animó a la gente con maniobras y vueltas completas en el aire. Al finalizar el evento, los pilotos convivieron con los aficionados, quienes pudieron tomarse fotos al lado de los competidores y recolectar autógrafos.

No te pierdas