'Checo' promocionará a Jalisco en casco y traje

El piloto mexicano Sergio Pérez, integrante de Force India, portará el logo de Jalisco en su casco para promocionar a su estado natal durante la temporada 2014 de la Fórmula Uno.
El piloto mexicano Sergio Pérez, integrante de Force India, portará el logo de Jalisco en su casco para promocionar a su estado natal durante la temporada 2014 de la Fórmula Uno.
 El piloto mexicano Sergio Pérez, integrante de Force India, portará el logo de Jalisco en su casco para promocionar a su estado natal durante la temporada 2014 de la Fórmula Uno.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Pérez iniciará su participación en la campaña de la F1 este jueves por la noche

El piloto mexicano Sergio Pérez, integrante de la escudería Force India, portará el logo de Jalisco en su casco para promocionar a su estado natal durante la temporada 2014 de la Fórmula Uno. "Me siento honrado y muy orgulloso de portar el nombre de mi estado que es Jalisco, que me ha mostrado un apoyo incondicional a lo largo de mi carrera. Daré mi mayor esfuerzo durante toda la temporada para poner en alto el nombre de Jalisco y de México". El logo de Jalisco también tendrá un lugar en el traje de "Checo", quien debutará con Force India este fin de semana, luego de haber competido dos años con Sauber y uno con McLaren. "Esta va a ser mi cuarta temporada como piloto de Fórmula Uno; un sueño hecho realidad. El camino ha sido difícil, pero la perseverancia es un valor esencial para cumplir nuestras metas". Los espacios publicitarios en la indumentaria de "Checo" fueron donados a Jalisco, que pretende aprovechar las paradas de la F1 en diferentes países y ciudades para posicionarse alrededor del mundo. Pérez iniciará su participación en la campaña 2'014 del "Gran Circo" este jueves por la noche (19:30 horas del centro de México) durante la primera sesión de prácticas del Gran Premio de Australia, a celebrarse el domingo en el circuito de Melbourne.

No te pierdas