Massa lamentó resultado en Q3 de Australia

El brasileño Felipe Massa, que debutará con Williams el domingo en el Gran Premio de Australia partiendo desde la quinta línea de salida tras la calificación de este sábado, lamentó no haber sido...
El brasileño Felipe Massa, que debutará con Williams el domingo en el Gran Premio de Australia partiendo desde la quinta línea de salida tras la calificación de este sábado, lamentó no haber sido capaz "de terminar más arriba".
 El brasileño Felipe Massa, que debutará con Williams el domingo en el Gran Premio de Australia partiendo desde la quinta línea de salida tras la calificación de este sábado, lamentó no haber sido capaz "de terminar más arriba".  (Foto: Getty, )
Melbourne, Australia (EFE) -
  • El piloto de la escudería Williams partirá noveno en Melbourne

El brasileño Felipe Massa, que debutará con Williams el domingo en el Gran Premio de Australia partiendo desde la quinta línea de salida tras la calificación de este sábado, lamentó no haber sido capaz "de terminar más arriba". "Llegar con ambos coches a la Q3 es un paso adelante para el equipo en relación a la pasada temporada, pero tuvimos un coche capaz de terminar más arriba", dijo Massa, que terminó con el noveno mejor tiempo. Massa había completado una excelente pretemporada con Williams antes de viajar a Melbourne. "El monoplaza iba bien en seco en los terceros libres y en la Q1, pero con la pista mojada tuvimos problemas con la aerodinámica de la zona trasera, y estas condiciones probablemente nos afecten más que a otros". Como ha sido norma en este inicio de temporada debido al nuevo reglamento, el veterano brasileño de 32 años señaló que la carrera es "impredecible" y que la fiabilidad del monoplaza será importante para recuperar posiciones mientras la pista se mantenga seca.

No te pierdas