Ferrari no pierde la calma en el Mundial F1

El español Fernando Alonso dijo que está tranquilo tras su debut en el Mundial de Fórmula; el piloto de Ferrari logró el cuarto puesto en Australia y la sensación de que los motores Mercedes son,...
El español Fernando Alonso dijo que está tranquilo tras su debut en el Mundial de Fórmula; el piloto de Ferrari logró el cuarto puesto en Australia y la sensación de que los motores Mercedes son, por el momento, superiores al resto.
 El español Fernando Alonso dijo que está tranquilo tras su debut en el Mundial de Fórmula; el piloto de Ferrari logró el cuarto puesto en Australia y la sensación de que los motores Mercedes son, por el momento, superiores al resto.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Para el piloto español, lo más preocupante fue la ventaja que sacó Nico Rosberg

El español Fernando Alonso dijo que está tranquilo tras su debut en el Mundial de Fórmula; el piloto de Ferrari logró el cuarto puesto en Australia y la sensación de que los motores Mercedes son, por el momento, superiores al resto. "Es sólo la primera carrera, nadie puede decir quien va a ganar el campeonato o quien lo va a perder después de sólo una carrera. Tenemos que conservar la calma y hacerlo mejor la próxima vez”, expresó el español. “Intentar comprender las áreas en las que tenemos que mejorar y aquellas en las que estamos fuertes", comentó Alonso en declaraciones que recoge Autosport. El doble Campeón Mundial terminó quinto en Phillip Island, pero la descalificación del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) por infringir el límite de flujo de combustible le ascendió al cuarto puesto, en una carrera en la que abandonó el Campeón Mundial, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull). Para el piloto español, lo más preocupante fue la ventaja que le sacó el alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador en Australia. "Llegar a 35 segundos del líder es algo que tenemos que mirar en detalle y mejorar para la próxima carrera", dijo.

No te pierdas