La Tribunera: Ayrton Senna viaja a toda velocidad en Google

El buscador más grande en Internet, Google, rindió tributo a toda velocidad al legendario piloto brasileño Ayrton Senna, quien este 21 de marzo habría cumplido 54 años.
El buscador más grande en Internet, Google, rindió tributo a toda velocidad al legendario piloto brasileño Ayrton Senna, quien este 21 de marzo habría cumplido 54 años.
 El buscador más grande en Internet, Google, rindió tributo a toda velocidad al legendario piloto brasileño Ayrton Senna, quien este 21 de marzo habría cumplido 54 años.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El piloto murió en un accidente durante el Gran Premio de San Marino en Imola

El buscador más grande en Internet, Google, rindió tributo a toda velocidad al legendario piloto brasileño Ayrton Senna, quien este 21 de marzo habría cumplido 54 años. A pesar que el “Doodle” es sencillo, recuerda a una de las figuras de Fórmula 1, quien además, es considerado uno de los más grandes en la historia del máximo circuito del automovilismo. Senna nació el 21 de marzo de 1960 en Sao Paulo; el piloto murió en un accidente durante el Gran Premio de San Marino en Imola, Italia, el 1 de mayo de 1994. Este 2014, se cumplen 20 años del trágico accidente. Miles de brasileños despidieron al Campeón de F1 cuando fue trasladado al cementerio. "Fue más que ganar tres Campeonatos, que ser Campeón, que ser reconocido como piloto especial en todo el mundo. Creo que Ayrton dejó más que esto. Lo que la gente admira en él son los valores, las posturas, las actitudes que tiene y que son la razón de esas victorias", dijo en días pasado Viviane Senna, hermana del piloto.

Senna cursó estudios empresariales pero se inclinó desde joven por las competencias automovilísticas. A los cuatro años ya conducía karts y con trece participó en su primera carrera.

No te pierdas