Márquez ganó primera carrera del año en Moto GP

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), Campeón Mundial de Moto GP de 2013, se impuso en el primer Gran Premio de la temporada, disputado en el circuito qatarí de Losail, a pesar del mano...
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), Campeón Mundial de Moto GP de 2013, se impuso en el primer Gran Premio de la temporada, disputado en el circuito qatarí de Losail, a pesar del mano a mano que tuvo que protagonizar con Valentino Rossi.
 El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), Campeón Mundial de Moto GP de 2013, se impuso en el primer Gran Premio de la temporada, disputado en el circuito qatarí de Losail, a pesar del mano a mano que tuvo que protagonizar con Valentino Rossi.  (Foto: Getty)
Losail, Qatar (Reuters) -
  • Valentino Rossi terminó segundo y Dani Pedrosa fue tercero en Losail

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), Campeón Mundial de Moto GP de 2013, se impuso en el primer Gran Premio de la temporada, disputado en el circuito qatarí de Losail, a pesar del mano a mano que tuvo que protagonizar con Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1). Rossi lo intentó hasta el último momento, pero Márquez supo responder con eficacia a sus ataques para lograr su séptima victoria en MotoGP y, de paso, empezar el año como acabó el pasado, líder del mundial y con su compañero en el equipo Repsol Honda, Dani Pedrosa, tercero. A ocho vueltas del final, en el decimocuarto giro, Marc Márquez atacó al italiano para superarlo mientras Pedrosa veía expectante la jugada sujetando a Bautista y Smith se esforzaba infructuosamente por aguantar a cola del cuarteto, si bien en el decimoctavo giro se fue al suelo y tuvo que abandonar. A dos vueltas del término el grupo perdió a otra de sus unidades, Álvaro Bautista, que se cayó, mientras que Pedrosa se quedó descolgado y Rossi y Márquez se enzarzaron en una pelea por el triunfo que en esta ocasión acabó en las manos del español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×