Massa señaló 'exigencias' del GP de Malasia

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) asegura que el GP de Malasia "es siempre una carrera excitante para el público" por las circunstancias variables que pueden darse allí, especialmente el...
El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) asegura que el GP de Malasia "es siempre una carrera excitante para el público" por las circunstancias variables que pueden darse allí, especialmente el tiempo, que cambia constantemente durante la carrera.
 El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) asegura que el GP de Malasia "es siempre una carrera excitante para el público" por las circunstancias variables que pueden darse allí, especialmente el tiempo, que cambia constantemente durante la carrera.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • El circuito de Sepang es uno de los más calurosos en la Fórmula 1

El piloto brasileño Felipe Massa (Williams) asegura que el GP de Malasia "es siempre una carrera excitante para el público" por las circunstancias variables que pueden darse allí, especialmente el tiempo, que cambia constantemente durante la carrera. "Malasia es un buen sitio para competir, una carrera calurosa y húmeda que la hace físicamente muy exigente para los pilotos”, expresó Massa. “El calor también tiene un gran efecto sobre los neumáticos, que se degradan rápidamente", explicó en un comunicado del equipo”, agregó. El circuito de Sepang es muy distinto a los demás, según Massa, debido a las temperaturas extremas. "Cuando vas a Malasia nunca sabes qué tiempo va a hacer. Siempre hay amenaza de lluvia, de lluvia intensa, y puede suceder al final de cada día. Todo esto supone que la carrera es siempre excitante para el público, aunque dura para los pilotos. Espero hacer una buena carrera", concluyó.

No te pierdas