Vettel extraña el ruido de motores viejos de F1

El piloto alemán Sebastian Vettel, Campeón de la Fórmula Uno, criticó fuertemente los nuevos motores implementados para la actual temporada, en relación a la potencia y el sonido que emiten.
El piloto alemán Sebastian Vettel, Campeón de la Fórmula Uno, criticó fuertemente los nuevos motores implementados para la actual temporada, en relación a la potencia y el sonido que emiten.
 El piloto alemán Sebastian Vettel, Campeón de la Fórmula Uno, criticó fuertemente los nuevos motores implementados para la actual temporada, en relación a la potencia y el sonido que emiten.  (Foto: Getty)
Sepang, Malasia (Notimex) -
  • El Tetracampéón del mundo preferiría que se utilizaran máquinas de 12 cilindros

El piloto alemán Sebastian Vettel, Campeón de la Fórmula Uno, criticó fuertemente los nuevos motores implementados para la actual temporada, en relación a la potencia y el sonido que emiten. "El sonido es de lo más importante. Creo que la Fórmula Uno tiene que ser espectacular. Es una lástima que no tengamos eso", declaró previo a los entrenamientos del Grand Premio de Malasia. Vettel dijo que preferiría "un motor V12 atrás, y dejaría los asuntos de la batería para el celular", además de que "Sería estupendo que se volviera a oír el motor en vez de las ruedas". Recuerdo que cuando tenía seis años iba a ver los coches durante los libres y una de las cosas que más me impresionaba era el sonido. Lo intenso que era, sentir los coches desde la grada y sentir vibrar los asientos", expresó el "Pequeño Kaiser". En relación a la carrera de Sepang a disputarse el próximo 30 de marzo, el oriundo de Heppenheim comentó que las últimas semanas su equipo se ha preparado bien, luego de analizar los pequeños errores que hicieron que no funcionara bien el coche en Australia. "El coche es rápido, es uno de los mayores alivios, pero lo más importante es acabar la carrera. Necesitamos asegurarnos de que todo funciona en conjunto y de que el coche es fiable. Espero que podamos mantener el rendimiento que vimos en Australia", expuso.

No te pierdas