Montoya volvió a IndyCar 'para pelear por el título'

En su regreso al circuito de la IndyCar, el colombiano Juan Pablo Montoya tiene el objetivo de "pelear por el título" en la temporada 2014 que arranca este fin de semana con Gran Premio de St....
En su regreso al circuito de la IndyCar, el colombiano Juan Pablo Montoya tiene el objetivo de "pelear por el título" en la temporada 2014 que arranca este fin de semana con Gran Premio de St. Petersburg, en Florida.
 En su regreso al circuito de la IndyCar, el colombiano Juan Pablo Montoya tiene el objetivo de "pelear por el título" en la temporada 2014 que arranca este fin de semana con Gran Premio de St. Petersburg, en Florida.  (Foto: Getty, )
Los Angeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • El colombiano correrá con en la temporada 2014 con el equipo Penske Racing

En su regreso al circuito de la IndyCar, el colombiano Juan Pablo Montoya tiene el objetivo de "pelear por el título" en la temporada 2014 que arranca este fin de semana con Gran Premio de St. Petersburg, en Florida. En septiembre del pasado año, Montoya fichó con el equipo Penske Racing por un año con opción a prórroga, y la posibilidad de competir en algunas carreras de la Serie NASCAR, en la que estuvo por los últimos ocho años, hasta su "vuelta a casa", como el mismo dijo. "Estoy feliz de estar de regreso a este circuito. Y si regresé es para pelear por el título", dijo Montoya, mientras se prepara para luchar por la "pole position" de mañana sábado en el circuito de St. Petersburg. La prueba floridana es la primera de las 15 etapas del Campeonato de monoplazas de Estados Unidos, que termina el 30 de agosto con el Gran Premio de Fontana (California). "Si miro hacia atrás en todo lo que he hecho, mis más divertidas y mejores carreras de mi vida han sido en la IndyCar". El piloto de Bogotá ganó el Campeonato CART como novato en 1999. Al año siguiente lideró 167 de 200 vueltas para convertirse en el primer novato en ganar las 500 millas de Indianápolis en más de tres décadas. Luego, en 2001, saltó a la Fórmula Uno, en la que triunfó siete veces y tuvo 30 podios en seis años.

No te pierdas