Vettel reconoció superioridad de Mercedes en Malasia

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), Tetracampeón de Fórmula Uno, reconoció la superioridad de sus principales rivales por el título, el británico Lewis Hamilton y su compatriota Nico Rosbergs,...
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), Tetracampeón de Fórmula Uno, reconoció la superioridad de sus principales rivales por el título, el británico Lewis Hamilton y su compatriota Nico Rosbergs, quienes hicieron el 1-2 en el Gran Premio de Malasia.
 El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), Tetracampeón de Fórmula Uno, reconoció la superioridad de sus principales rivales por el título, el británico Lewis Hamilton y su compatriota Nico Rosbergs, quienes hicieron el 1-2 en el Gran Premio de Malasia.  (Foto: Getty, )
Sepang, Malasia (Reuters) -
  • El Campeón defensor de la F1 destacó la velocidad de sus rivales, Hamilton y Rosberg

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), Tetracampeón de Fórmula Uno, reconoció la superioridad de sus principales rivales por el título, el británico Lewis Hamilton y su compatriota Nico Rosberg, quienes hicieron el 1-2 en el Gran Premio de Malasia. "El conjunto de su monoplaza es muy fuerte, son brutalmente rápidos. Eso ya lo sabíamos, pero en líneas generales lo que nos queda a nosotros es positivo", opinó Vettel. El oriundo de Heppenheim aseguró que en algún momento pensó en atacar a Hamilton en el circuito de Sepang, pero al final prefirió no arriesgar de más para mantenerse con posibildiades de ingresar al podio. "Al final la prioridad era la de asegurar el podio. Así que hay que ser realistas y felicitarlos (a los pilotos de Mercedes). Han efectuado un sensacional trabajo. Ya durante la pretemporada parecían inalcanzables". Vettel sumó sus primeros puntos de la temporada luego de haber terminado detrás de Hamilton y Rosberg. Con su actuación en Malasia, el Campeón defensor se recuperó del papel mostrado hace dos semanas en Australia, donde no pudo terminar la carrera por fallas mecánicas en su monoplaza.

No te pierdas