'Checo' olvidó fracaso en Malasia; listo para Bahrein

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que la decepción sufrida en el Gran Premio de Malasia ya fue superada y se declaró listo para enfrentar el próximo domingo la carrera de Bahrein, en el...
El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que la decepción sufrida en el Gran Premio de Malasia ya fue superada y se declaró listo para enfrentar el próximo domingo la carrera de Bahrein, en el circuito de Sakhir.
 El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que la decepción sufrida en el Gran Premio de Malasia ya fue superada y se declaró listo para enfrentar el próximo domingo la carrera de Bahrein, en el circuito de Sakhir.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • 'Checo' espera sumar puntos en el circuito de Sakhir a bordo de su Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que la decepción sufrida en el Gran Premio de Malasia ya fue superada y se declaró listo para enfrentar el próximo domingo la carrera de Bahrein, en el circuito de Sakhir. En declaraciones que publica el sitio web de la escudería Force India, "Checo" Pérez manifestó su deseo de lograr un buen resultado en la tercera fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, donde recorrerá 308.238 kilómetros en 57 vueltas. "Es una cosa muy buena que la decepción sólo dure un par de días antes de ir a Bahrein, así que estoy deseando que llegue ya. Todo el fin de semana en Malasia fue frustrante, pero espero que podamos lograr un gran resultado en Bahrein", dijo. Destacó que espera mantener un buen ritmo en la carrera, sumar puntos y poner en marcha de nuevo la temporada, y lo intentará con el antecedente positivo de sus actuaciones en el trazado asiático. "El año pasado tuve una buena carrera con McLaren y fue una de mis mejores competencias. Además, gané allí en la GP2. Normalmente es una buena pista para mí, así que estoy deseando que llegue".

No te pierdas