Red Bull espera ser más competitivo en el GP de España

El piloto australiano de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo, afirmó en los días previos al Gran Premio de Bahrein que el equipo espera tener un coche que sea "más competitivo" a partir del...
El piloto australiano de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo, afirmó en los días previos al Gran Premio de Bahrein que el equipo espera tener un coche que sea "más competitivo" a partir del Gran Premio de España.
 El piloto australiano de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo, afirmó en los días previos al Gran Premio de Bahrein que el equipo espera tener un coche que sea "más competitivo" a partir del Gran Premio de España.  (Foto: EFE)
Sakhir, Bahrein (Reuters) -
  • Para Vettel, el RB10 es más lento que los punteros sobre todo en las rectas

El piloto australiano de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo, afirmó en los días previos al Gran Premio de Bahrein que el equipo espera tener un coche que sea "más competitivo" a partir del Gran Premio de España, quinta carrera del Mundial que se disputará el 11 de mayo. "Me gustaría que fuera este fin de semana, pero creo que una vez que volvamos a Europa, a Barcelona, seremos más competitivos, porque el tiempo habrá pasado y sabremos mucho más sobre el coche", aseguró Ricciardo en declaraciones a Autosport.com. "Nuestro coche mecánica y aerodinámicamente es mejor, y Barcelona premia eso", afirmó el compañero del tetracampeón mundial alemán, Sebastian Vettel, en referencia a las dificultades que han tenido para batir a la potencia de los motores Mercedes. Para Vettel, Red Bull en este Gran Premio de Bahrein es "demasiado lento" para batir a sus rivales en las rectas del circuito de Sakhir. "En cada circuito que tengamos rectas, por el momento no es un secreto que somos más lentos que otros equipos, demasiado lentos para desafiarlos", agregó Vettel. Sin embargo, el piloto alemán considera que están "más cerca de lo que muchos piensan". "Tenemos que centrarnos en las luchas en las que podemos competir por ahora", dijo el tetracampeón alemán, actualmente séptimo en el Mundial de pilotos tras el tercer puesto que logró en el Gran Premio de Malasia. 

No te pierdas