Sutil saldrá último por sanción en Bahrein

El alemán Adrian Sutil (Sauber Ferrari) saldrá mañana desde el último puesto de la formación de salida en el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, al recibir una...
El alemán Adrian Sutil (Sauber Ferrari) saldrá mañana desde el último puesto de la formación de salida en el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, al recibir una sanción de diez puestos.
 El alemán Adrian Sutil (Sauber Ferrari) saldrá mañana desde el último puesto de la formación de salida en el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, al recibir una sanción de diez puestos.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • La sanción fue impuesta por obligar a Grosjean a salirse de la pista de Bahrein

El alemán Adrian Sutil (Sauber Ferrari) saldrá mañana desde el último puesto de la formación de salida en el Gran Premio de Bahrein, tercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, al recibir una sanción de diez puestos. Sutil, que en la sesión de clasificación llegó decimoctavo, fue castigado con cinco plazas en la parrilla por obligar al francés Romain Grosjean (Lotus-Renault) a salirse de la pista durante la primera ronda de la sesión de clasificación. El germano, además, perderá dos unidades de su carné por puntos con los que comenzó la temporada.

No te pierdas