'Checo', satisfecho por lograr podio en Bahrein

El piloto Sergio Pérez no ocultó su entusiasmo por lograr ocupara un puesto en el podio del GP de Bahrein, y aseguró que el triunfo es especial por todos los problemas que sorteó en el inicio de...
El piloto Sergio Pérez no ocultó su entusiasmo por lograr ocupara un puesto en el podio del GP de Bahrein, y aseguró  que el triunfo es especial por todos los problemas que sorteó en el inicio de la temporada de F1.
 El piloto Sergio Pérez no ocultó su entusiasmo por lograr ocupara un puesto en el podio del GP de Bahrein, y aseguró que el triunfo es especial por todos los problemas que sorteó en el inicio de la temporada de F1.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • 'Checo' señaló que tuvo problemas en los neumáticos durante la carrera

El piloto Sergio Pérez no ocultó su entusiasmo por lograr ocupara un puesto en el podio del GP de Bahrein, y aseguró  que el triunfo es especial por todos los problemas que sorteó en el inicio de la temporada de F1. “No pensé que iba a ser tan duro. Íbamos a dos paradas como los otros equipos, al final de la carrera no tenía más llantas ni la temperatura suficiente en los neumáticos”, expresó. “Cuando Nico me comenzó a atacar cuando salió “safety car” me bloqueó. Es uno de los podios más grandes en mi carrera por todos los problemas que he pasado, fue especial”, explicó ‘Checo’. “Checo” relató que los problemas en las llantas de su bólido no le permitieron una mejor actuación, además, de la llamada tardía de Force India en el área de pits. “Teníamos una desventaja con Nico y Red Bull por las llantas, ya que las nuestras estaban más usadas que las de ellos”, dijo. “Fue una lucha dura, desde que salí de los pits. Estaba molesto con el equipo porque me mandó después de los pits. Les dedico este podio a todo mi país y a la gente que me apoyó”, concluyó.

No te pierdas