GP de China le trae buenos recuerdos a Vettel

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), Tetracampeón de Fórmula Uno, dijo que el Gran Premio de China, la cuarta prueba del Mundial, que se disputará el próximo fin de semana en Shanghai, aún es...
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), Tetracampeón de Fórmula Uno, dijo que el Gran Premio de China, la cuarta prueba del Mundial, que se disputará el próximo fin de semana en Shanghai, aún es "algo especial" para él.
 El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), Tetracampeón de Fórmula Uno, dijo que el Gran Premio de China, la cuarta prueba del Mundial, que se disputará el próximo fin de semana en Shanghai, aún es "algo especial" para él.  (Foto: Getty, )
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • El Tetracampeón Mundial logró su primer triunfo con Red Bull en el circuito de Shanghai

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), Tetracampeón de Fórmula Uno, dijo que el Gran Premio de China, la cuarta prueba del Mundial, que se disputará el próximo fin de semana en Shanghai, aún es "algo especial" para él, porque allí logró su primer triunfo con esta escudería. "El Gran Premio de China sigue siendo algo especial para mí, porque allí gané mi primera carrera con Red Bull Racing en 2009", explicó Vettel, en referencia a la segunda de sus 39 victorias en F1; la primera fue un año antes, a bordo de un Toro Rosso en el Gran Premio de Italia. "Debido a su tamaño, el circuito es único. Sus anchas rectas ofrecen muchos sitios y posibilidades para adelantar", comentó Vettel,que ocupa la quinta plaza en el actual campaña, con 23 puntos, 38 menos que el líder Nico Rosberg (Mercedes). "Las grandes escapatorias aseguran asimismo los más altos niveles de seguridad. Incluso la zona del 'pit lane', habitualmente estrecha, es muy amplia en Shanghái", apuntó Vettel en el comunicado de la escudería austriaca.

No te pierdas