Hamilton buscará 3er triunfo consecutivo en China

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganador de los dos últimos GP de Fórmula 1, el de Malasia y el de Bahrein, dijo que su principal objetivo será lograr una tercera victoria consecutiva.
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganador de los dos últimos GP de Fórmula 1, el de Malasia y el de Bahrein, dijo que su principal objetivo será lograr una tercera victoria consecutiva.
 El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganador de los dos últimos GP de Fórmula 1, el de Malasia y el de Bahrein, dijo que su principal objetivo será lograr una tercera victoria consecutiva.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Hamilton agregó que está motivado por liderar el Mundial de Pilotos de F1

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganador de los dos últimos GP de Fórmula 1, el de Malasia y el de Bahrein, dijo que su principal objetivo será lograr una tercera victoria consecutiva. "Ha estado bien tener algo de descanso después de una temporada tan larga fuera de casa, pero ya tengo ganas de subirme al coche", declaró Hamilton, de 29 años, ganador de 24 carreras y autor de 33 'poles'. "La carrera de Bahrein fue fantástica, no sólo para nosotros, como escudería, sino para el deporte: y estoy convencido de que no será la última vez que veremos un gran espectáculo este año", explicó el Campeón del Mundo de 2008. Hamilton agregó que está motivado por liderar el Mundial de Pilotos, hecho que incrementó la confianza en el equipo Mercedes para correr en China. "Estoy en una gran posición ahora mismo; y dando una vuelta por el garaje te das cuenta de que en el equipo se respira una gran energía positiva", declaró Hamilton. "En China me ha pasado de todo. De un lado, sólo acabé dos veces fuera del podio en este circuito. Pero, por otro, en mi primera temporada en Fórmula Uno tiré el liderato de un campeonato aquí, al salirme a la gravilla en una entrada al 'pit lane'", manifestó el inglés.

No te pierdas