Prioridad de Ferrari en 2014, segundo puesto

La escudería italiana Ferrari dijo que su prioridad es alcanzar el segundo puesto durante la actual temporada del Mundial de Fórmula 1 y que espera que el Gran Premio de China del próximo fin de...
La escudería italiana Ferrari dijo que su prioridad es alcanzar el segundo puesto durante la actual temporada del Mundial de Fórmula 1 y que espera que el Gran Premio de China del próximo fin de semana sea un punto de inflexión.
 La escudería italiana Ferrari dijo que su prioridad es alcanzar el segundo puesto durante la actual temporada del Mundial de Fórmula 1 y que espera que el Gran Premio de China del próximo fin de semana sea un punto de inflexión.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El objetivo de Ferrari en el GP de China será recuperar terreno frente a Mercedes

La escudería italiana Ferrari dijo que su prioridad es alcanzar el segundo puesto durante la actual temporada del Mundial de Fórmula 1 y que espera que el Gran Premio de China del próximo fin de semana sea un punto de inflexión. Así lo informó el equipo en su página web, en la que recoge declaraciones de su director de Ingeniería, Pat Fry,en una nota cuyo título es "GP China-Objetivo: recuperar terreno". "Por el momento nuestra prioridad es intentar convertirnos en el segundo mejor equipo del Mundial. Estamos trabajando en cada área del coche y probaremos a recuperarnos lo más posible en cada carrera", declaró Fry. Ferrari está "trabajando duramente para reducir la distancia con los mejores equipos" entre los que Mercedes "tiene una ventaja clara sobre el resto", reconoció. Los discretos resultados de Fernando Alonso (9º puesto) y Kimi Raikkonen (10º) en el pasado Gran Premio de Bahrein provocaron que la escudería examine "todas las áreas de rendimiento del coche, desde la unidad de potencia hasta las configuraciones de la suspensión y mejoras aerodinámicas". El equipo italiano tiene depositadas sus esperanzas en la próxima carrera de Shangai, que Fry definió como "un circuito interesante".

No te pierdas