Menchaca corrió par de prácticas en F4 Británica

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, sostuvo un par de pruebas oficiales en la pista de Snetterton 300 donde arrojó resultados positivos.
El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, sostuvo un par de pruebas oficiales en la pista de Snetterton 300 donde arrojó resultados positivos.
 El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, sostuvo un par de pruebas oficiales en la pista de Snetterton 300 donde arrojó resultados positivos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Menchaca terminó quinto y sexto durante las pruebas en Norfolk, Inglaterra

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, sostuvo un par de pruebas oficiales en la pista de Snetterton 300 donde arrojó resultados positivos. La pista ubicada en el condado de Norfolk, Inglaterra, recibió a Menchaca a bordo de su bólido con el número 68 del equipo Douglas Motorsport, donde dio 36 giros por la mañana al circuito de tres millas de longitud.

"Acabamos sexto y quinto lo cual es un buen resultado aunque sabemos que aún hay trabajo por hacer para mejorar con llantas nuevas"

Menchaca logró marcar el sexto mejor tiempo con un crono de 1:51.016 minutos en la vuelta 22. Por la tarde, Menchaca tuvo la segunda tanda en  donde las mejoras al auto dieron resultados; el mexicano logró mejorar su tiempo con 1:51.013 minutos colocándose como el quinto más rápido sobre el circuito. "Fue un día positivo, mejoramos el auto durante todo el día, nos enfocamos en hacer ajustes pequeños que definitivamente nos ayudaron”, explicó el piloto mexicano. “Acabamos sexto y quinto lo cual es un buen resultado aunque sabemos que aún hay trabajo por hacer para mejorar con llantas nuevas”, apuntó el joven volante. Con respecto al próximo arranque de la temporada 2014, Menchaca se mostró optimista, pues los resultados han sido favorables para el equipo. “Estamos muy contentos con el balance del auto en simulación de carrera. Mi equipo hizo un gran trabajo y ¡Estamos listos para Silverstone!", finalizó Menchaca, quien tendrá su primer compromiso de la temporada el 26 y 27 de abril en el circuito de Silverstone, Inglaterra.

No te pierdas