Gran Premio de China, Vuelta a Vuelta ¡EN VIVO!

Llegó la cuarta fecha de la Fórmula 1, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará llevarse el triunfo para superar a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, en la cima del...
Llegó la cuarta fecha de la Fórmula 1, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará llevarse el triunfo para superar a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, en la cima del Campeonato Mundial de Pilotos.
 Llegó la cuarta fecha de la Fórmula 1, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará llevarse el triunfo para superar a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, en la cima del Campeonato Mundial de Pilotos.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El circuito de Shanghai pondrá a prueba el repunte de los monoplazas de Red Bull

Llegó la cuarta fecha de la Fórmula 1, en la que el británico Lewis Hamilton (Mercedes) buscará llevarse el triunfo para superar a su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, en la cima del Campeonato Mundial de Pilotos. Hamilton partirá desde la 'Pole' en el Gran Premio de China, donde también se pondrá a prueba el repunte de los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel, quienes saldrán en segundo y tercero, respectivamente. Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez (Force India) viene de cosechar el tercer lugar en el GP de Bahrein, pero ahora largará desde la posición 16 y su objetivo será remontar lo más posible camino a los puntos. Su compatriota, el regiomontano Esteban Gutiérrez (Sauber), intentará recuperar la confianza tras haber sufrido un accidente en Bahrein. Él saldrá un lugar atrás de "Checo".

No te pierdas