Daniel Suárez correrá en la Nascar Nationwide

Daniel Suárez tiene un motivo más para celebrar el 2014; el piloto mexicano debutará el 25 de abril en Nationwide, segunda División de Nascar Estados Unidos con el equipo Gibbs Racing.
Daniel Suárez tiene un motivo más para celebrar el 2014; el piloto mexicano debutará el 25 de abril en Nationwide, segunda División de Nascar Estados Unidos con el equipo Gibbs Racing.
 Daniel Suárez tiene un motivo más para celebrar el 2014; el piloto mexicano debutará el 25 de abril en Nationwide, segunda División de Nascar Estados Unidos con el equipo Gibbs Racing.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Será el primer piloto en la historia en correr tres pruebas Nascar en dos países
  • Suárez competirá en Pro Series, principal categoría de desarrollo

Daniel Suárez tiene un motivo más para celebrar el 2014; el piloto mexicano debutará el 25 de abril en Nationwide, segunda División de Nascar Estados Unidos con el equipo Gibbs Racing. Suárez hará historia al convertirse en el primer piloto en disputar tres carreras en dos países, además de tres divisiones distintas avaladas por Nascar. El mexicano correrá el 25 de abril en Richmond, Virginia, donde hará su debut en Nascar Nationwide; después tomará parte en la quinta fecha de Nascar Pro Series East y al día siguiente viajará rumbo a Monterrey, Nuevo León, donde disputará la cuarta cita de la temporada de Nascar México Series. Para el piloto de 22 años de edad éste significa el mayor reto de su trayectoria profesional, sin embargo está entusiasmado por correr en Nationwide con el equipo Joe Gibbs Racing. “Estoy más que contento, hace un par de años yo veía esto como un sueño, como algo inalcanzable y ahora después de mucho esfuerzo y acompañado de buenos resultados se hace realidad”, explicó Daniel. Para el compromiso, el regiomontano conducirá el auto 20 de Matt Kenseth, quien fue Novato del Año en 2000 en NASCAR Sprint Cup, Campeón en 2003, Subcampeón en 2006 y 2013, y cuarto en 2007 y 2011.

No te pierdas