Red Bull augura regreso de Vettel en Mundial F1

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, aseguró que el piloto alemán Sebastian Vettel aún no se acostumbra a los cambios que hay, pero una vez que haya hecho los ajustes necesarios, el...
El director del equipo Red Bull, Christian Horner, aseguró que el piloto alemán Sebastian Vettel aún no se acostumbra a los cambios que hay, pero una vez que haya hecho los ajustes necesarios, el Tetracampeón regresará a los primeros sitios.
 El director del equipo Red Bull, Christian Horner, aseguró que el piloto alemán Sebastian Vettel aún no se acostumbra a los cambios que hay, pero una vez que haya hecho los ajustes necesarios, el Tetracampeón regresará a los primeros sitios.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Vettel se vio superado en las dos últimas carreras por su compañero Ricciardo

El director del equipo Red Bull, Christian Horner, aseguró que el piloto alemán Sebastian Vettel aún no se acostumbra a los cambios que hay, pero una vez que haya hecho los ajustes necesarios, el Tetracampeón regresará a los primeros sitios. Vettel ha sido Campeón Mundial de F1 los cuatro últimos años; Horner agregó que Vettel está en  busca del “feeling" para llevar al límite a su RB10. "Sebastian está viviendo unos momentos duros porque hasta ahora no ha conseguido el ‘feeling’ que busca en el coche. Es tremendamente sensible a ciertos aspectos de la puesta a punto y no está recibiendo del coche lo que quiere", explica Horner. "Hemos visto, desde la llegada de Pirelli (en 2011), que es altamente inusual para él agotar la vida de los neumáticos con más rapidez. Creo que es la culminación de los problemas que tiene actualmente, pero en cuento los resuelva, regresará con una explosión", auguró Horner. Vettel se vio superado en las dos últimas carreras por su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo, que está a sólo 9 puntos del alemán en el Mundial pese a no haber puntuado en las dos primeras carreras. El domingo pasado, en el GP de China, Vettel tuvo que recibir, por segunda carrera consecutiva, el aviso de que dejara pasar a Ricciardo porque era más rápido que él, maniobras a las que el Campeón Mundial se resistió.

No te pierdas